Válvula de Control Kimray T-Body

Kimray ofrece muchas configuraciones de válvulas de control de alta presión.

Sin embargo, nuestro estilo se destaca por su innovación, características y durabilidad. La versátil T-Body High Pressure Control Valve es su respuesta para todo, desde operación estándar hasta las condiciones de producción más duras y erosivas.

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que el T-Body sea tan efectivo:

  • Cuerpo Configurable NPT
  • Conjunto de Tapón de Desgaste Reemplazable
  • Características estándar de HPCV


1. Cuerpo Configurable NPT

El primer valor imporante de la válvula T-Body es el diseño del cuerpo configurable. Se incluye un enchufe NPT de 2” en la caja para convertir rápida y fácilmente de una configuración de cuerpo pasante a una de cuerpo en ángulo.

un enchufe hexagonal NPT de 2

Esto significa que puede reutilizar sus válvulas para diferentes aplicaciones y comprar una válvula en lugar de dos para reducir la cantidad total de inventario necesario para su operación.

cuerpo en angulo cuerpo pasante

Las válvulas T-Body con brida retienen el puerto NPT de 2” en la parte inferior para el conjunto del tapón de desgaste y están disponibles en una variedad de opciones diferentes de 2”, desde 150RF (raised face) hasta API 5000.

150RF API5000

 

2. Conjunto de Tapón de Desgaste Reemplazable

Los productores de petróleo y gas upstream de todo el mundo enfrentan condiciones de producción erosivas. En procesos como el flujo de retorno, las válvulas de control de alta presión pueden sufrir la peor parte del impacto de la arena y convertirse en un punto de falla para los productores.

conjunto de tapon de desgaste reemplazable

La T-Body High Pressure Control Valve está diseñada específicamente para las condiciones de producción erosivas en los yacimientos petrolíferos de hoy en día.

La característica clave de la válvula T-Body es el conjunto de tapón de desgaste reemplazable. Hecho de acero D2 endurecido, este conjunto de tapón está diseñado para absorber la fuerza de la arena y otros materiales erosivos que de otro modo desgastarían y dañarían el cuerpo de la válvula.

conjunto de tapon de desgaste reemplazable

Esta pieza se puede examinar y reemplazar fácilmente según sea necesario sin sacar la válvula de línea. 

Precaución: la válvula debe aislarse y despresurizarse adecuadamente antes de revisar el tapón de desgaste.


Ahora sólo se reemplaza el conjunto del tapón de desgaste en lugar de todo el cuerpo de la válvula. Esto hace que la propiedad general de esta solución sea una opción más económica.

En un estudio en el oeste de Oklahoma, un productor mejoró un pozo con una T-Body High Pressure Control Valve equipada con internos de carburo para ver si podía resistir mejor el fluído erosivo y mejorar el tiempo de actividad.

un estudio en el oeste de Oklahoma

Anteriormente, reemplazaban los trims o los cuerpos de las válvulas cada 30 a 90 días. Después de 6 meses de operación en arena de gran volumen y alta velocidad, el equipo de Kimray inspeccionó el tapón de desgaste y determinó que solo estaba desgastado en un 37%. El cuerpo de la válvula y los bordes de carburo tampoco mostraron signos de desgaste.

 

3. Características estándar de HPCV

El T-Body también incluye las características innovadoras que hacen que todas las válvulas de control de alta presión Kimray sean tan útiles para los productores de todo el mundo.

Diseño de Yugo Abierto

Los operadores pueden verificar la posición de la válvula en cualquier momento mirando el indicador de posición en el yugo abierto. Este diseño también permite la detección temprana del desgaste de la empaquetadura.

indicador de posicion

Opciones de Cero Emisiones

La T-Body High Pressure Control Valve viene estándar para accionamiento neumático, o puede combinarla con uno de nuestros actuadores eléctricos para funcionamiento sin emisiones y control remoto.

actuadors electrico

Los productores también pueden operar el neumático T-Body mientras liberan cero emisiones al encender la válvula con un compresor de aire y un piloto de presión.

aire comprimido

Top Works Reversibles

Con la versión neumática, también puede convertir los topworks fácilmente en el campo desde una operación de cierre a fallo de apertura con herramientas manuales simples.

top works reversibles

Facilidad de reparación

Los operadores pueden reemplazar fácilmente los juegos de accesorios de válvulas según sea necesario e instalar ellos mismos nuestros sencillos kits de reparación sin necesidad de perder tiempo y sin equipos de reparación especializados.

kits de reparacion y videos

 

Certificaciones

Fabricada y ensamblada en los EE. UU., nuestra válvula de control de alta presión está certificada para su uso en en Norte y Sudamerica y en la mayoría del mundo. Contamos con 25 centros de distribución en los EE. UU. y socios de distribución internacionales a nivel mundial. Kimray también es un fabricante certificado ISO 9001.

Comuníquese hoy con su representante local de Kimray para explorar cómo podemos ayudarlo a mejorar su operación.

POSTED IN: