Estos son los reguladores Kimray: contrapresión, reducción de presión y presión diferencial. Los productores de petróleo y gas upstream de todo el mundo los utilizan para controlar procesos en numerosos buques para diferentes aplicaciones.
En este video, veremos lo útil que es la línea de reguladores Kimray para los productores y exploraremos algunas de las opciones de productos más populares.
Beneficios del diseño para todos los reguladores
La mayoría de los reguladores Kimray están diseñados con estas 6 funciones fáciles de usar:
1. Piloto Integrado
El piloto y el cuerpo de la válvula son una sola pieza, lo que la convierte en una solución todo en uno que no requiere piezas externas.
2. Opciones de cero emisiones
La mayoría de los reguladores Kimray pueden configurarse sin ventilación o compatibles para su uso con aire comprimido para un funcionamiento sin emisiones.
3. Facilidad de reparación y conversión
Los operadores pueden instalar kits de reparación sencillos sin necesidad de equipos de reparación especializados. La mayoría de los reguladores también se pueden convertir para diferentes aplicaciones, y varias opciones incluyen kits de conversión listos para usar con tubos precurvados.
4. Rango de control preciso
Nuestros reguladores operan una amplia gama de presiones, desde media onza hasta 300 PSI.
5. Diseñado para sus necesidades de flujo
Los reguladores Kimray vienen con puerto completo o reducido para brindar un control óptimo en una amplia variedad de Cv. Estos también se pueden intercambiar para adaptarse a los cambios en los volúmenes de producción sin necesidad de comprar un nuevo regulador.
6. Opciones de materiales
Finalmente, ofrecemos diferentes opciones de elastómeros para diferentes temperaturas y condiciones de gas, así como componentes opcionales de acero inoxidable para resistencia a la corrosión.
Ahora exploremos con más profundidad estos reguladores de uso común.
Back Pressure Regulator
Un regulador de contrapresión es una válvula de control diseñada para mantener la presión en los recipientes de producción y liberar la presión downstream cuando se alcanza un punto de ajuste. Esto presuriza los recipientes de modo que la apertura de una válvula de control o válvula de descarga crea un diferencial de presión, lo que hace que el gas salga del recipiente y pase al siguiente destino en el proceso.
Las aplicaciones comunes de los reguladores de contrapresión incluyen líneas de venta de gas, separadores, calentadores, tapones de salida de agua y líneas de antorcha.
Spring Loaded Back Pressure
La razón principal por la que un productor querría utilizar el regulador de contrapresión accionado por resorte en lugar de un regulador operado por piloto es que no requiere instrumentos de gas. Esto significa que la válvula no libera emisiones.
Otra ventaja es que puede fluir líquido, gas o ambos simultáneamente. Por ejemplo, en una eliminación de agua de dos fases, puede regular el petróleo y el gas juntos, permitiendo que el recipiente separe el agua de estos elementos.
Otras aplicaciones incluyen calentadores, baterías de tanques centrales, separadores de destellos y bengalas.
Back Pressure Vacuum Regulator
Este regulador se puede utilizar en aplicaciones donde hay vacío downstream de la válvula. Usando una aplicación VRU como ejemplo, cuando la presión alcanza un punto establecido, el regulador de vacío de contrapresión se abrirá y enviará el gas a una unidad de recuperación de vapor para su compresión.
Pressure Reducing
Una válvula reductora de presión crea y mantiene un punto de ajuste de presión downstream.
o Los productores de petróleo y gas suelen utilizar un regulador reductor de presión para la recirculación en los compresores de gas, a menudo denominado “válvula de recirculación”."
Otra aplicación es el suministro de combustible o gas para instrumentos en equipos de producción.
Pressure Reducing Balanced
Los reguladores equilibrados reductores de presión (o PRB) se utilizan como controladores de succión en compresores de gas natural para regular la presión de entrada al compresor de gas.
Este regulador controla consistentemente un punto de ajuste downstream incluso si hay grandes variaciones en la presión upstream. Presenta una relación de deriva del punto de ajuste de 100:1 frente al 8:1 de la versión estándar.
Differential Pressure
El Differential Pressure Regulator regula la presión en todo el recorrido del medidor. Este regulador mantiene una presión diferencial establecida a través del asiento de la válvula, por lo que el flujo es constante y se mide adecuadamente.
También se puede utilizar para controlar el caudal de inyección en una aplicación de elevación de gas.
Opciones sin ventilación
Durante el funcionamiento normal, los reguladores liberan presión del diafragma a medida que se ajustan. Sin embargo, algunos productores necesitan opciones sin ventilación si las usan dentro de un edificio o cumplen con ciertas regulaciones de emisiones.
Los modelos sin ventilación son un paso muy fácil para reducir las emisiones. Sin embargo, si su diferencial de presión es de 10 PSI o menos, le recomendamos convertirlo a una fuente externa de suministro de aire en lugar de la opción sin ventilación.
Suministro externo
Al utilizar aire comprimido como fuente de suministro externo para los dispositivos de control, los productores de energía están creando operaciones libres de emisiones para muchas aplicaciones.
También puede utilizar el BPOS para contener la presión en aplicaciones de gas húmedo para reducir la probabilidad de mal funcionamiento debido a una gran condensación.
Certificaciones
Fabricada y ensamblada en los EE.UU., toda nuestra línea de productos de reguladores está certificada para su uso en Norte y Sudamerica y en la mayoría del mundo. Contamos con 25 centros de distribución en los EE.UU. y socios de distribución internacionales a nivel mundial.
El regulador de contrapresión fue el primer producto presentado por Kimray en 1948 y sigue siendo uno de nuestros productos más populares hasta la fecha.
Comuníquese hoy con su representante local de Kimray para explorar cómo podemos ayudarlo a resolver sus desafíos de control.