La Kimray Glycol Pump cumple la función esencial de hacer circular trietelinoglicol alrededor de los sitios de deshidratación de gas natural.
Veamos lo que hace que la bomba de glicol de intercambio de energía sea tan efectiva.
1. Duradera
Como estándar de la industria para sistemas de deshidratación de gas en los EE. UU. desde 1957, los productores de energía confían en la bomba de glicol para brindar un funcionamiento confiable y consistente.
Con un sistema de filtración adecuado y un mantenimiento preventivo, las bombas funcionarán durante décadas.
2. Autosuficiente
La bomba también es autosostenible. La bomba intercambia energía de la presión del gas de la torre de contacto con el flujo volumétrico del glicol. Esto significa que no requiere ninguna fuente de energía externa fuera del sistema de deshidratación de circuito cerrado para funcionar.
3. Cero emisiones
También es un producto de cero emisiones. Si bien la bomba utiliza la presión del gas del sistema de deshidratación para obtener energía, está completamente sellada y no ventila gas.
4. Reparable
Además de su durabilidad, la bomba se puede reparar. Los operadores pueden realizar mantenimiento preventivo y reparar la bomba con herramientas manuales comunes.
5. Convertible en el campo
Finalmente, es convertible en el campo. A medida que cambian las presiones del sistema, los operadores pueden instalar un cilindro más pequeño o más grande y un kit de conversión para adaptarse a las nuevas condiciones.
Especificaciones:
Con una variedad de tamaños, presiones operativas y opciones de materiales, la bomba se puede especificar para cumplir con sus condiciones operativas.
- La bomba viene en ocho tamaños, con caudales que varían de 12 a 450 galones por hora.
- Dependiendo del tamaño, las presiones de funcionamiento de la bomba oscilan entre 100 y 2000 PSI.
- Ofrecemos múltiples opciones de materiales elastómeros, incluidos HSN, FKM y Aflas.
Certificaciones
Fabricada y ensamblada en los EE. UU., nuestra bomba de glicol de intercambio de energía está certificada para su uso en América del Norte y del Sur y en la mayoría de los lugares alrededor del mundo.
Contamos con 25 centros de distribución en los EE. UU. y socios de distribución internacionales a nivel mundial. Kimray también es un fabricante certificado ISO 9001.
Comuníquese hoy con su representante local de Kimray para explorar cómo podemos ayudarlo a mejorar su operación.